CLUBBING @ BLING BLING

Aunque hayan pasado ya unas semanas, recordemos la inauguración oficial del nuevo local Bling Bling del grupo Costa Este

Although a few weeks have passed, let us remember the official opening of Bling Bling by “Costa Este” group.

Bling Bling ha traído a la céntrica calle Tuset de Barcelona una mezcla acertada de diseño elegante y ambiente sofisticado en una de las más concurridas zonas de fiesta de la ciudad. Esta sala abrió sus puertas a finales de 2011 y es ya uno de los puntos de encuentro de referencia en la zona alta de Barcelona y va camino de convertirse en una de las propuestas de ocio nocturno más conocidas de la ciudad.

A mix of elegant and sophisticated atmosphere in one of the busiest “party” areas of Barcelona. This club opened its doors in late 2011 and is already one of the party meeting points for the jet set of Barcelona.

 df

 df

Una de sus principales bazas es el concepto decorativo, ideado por la interiorista Estrella Salietti en colaboración con el estudio Futur2, encabezado por Pepe López. El resultado del proyecto de interiores es una atmósfera elegante que juega con la estética “bling bling” que da nombre al local: elementos que recuerdan a la exageración y ostentación de lujo, detalles inspirados en la exhuberancia y el brillo de las grandes joyas… Todo ello resumido en un ambiente diáfano y cuidado que consta de dos áreas VIP, una sala lounge con barra de cócteles y la pista principal, repartidas en un espacio de más de 1.500m2.

One of its main advantages is the decorative concept, designed by Estrella Salietti. An elegant atmosphere plays with the idea of “bling bling”; the reminiscent elements of the hype and glitz of luxury.

 df

 df

Desde su apertura, Bling Bling se ha propuesto traer a Barcelona a grandes nombres y nuevas promesas de la música electrónica. Su atractiva programación se extiende de miércoles a sábado y da comienzo cada noche partir de las 23:45h.

Bling Bling se dirige a un público joven a partir de 25 años y es fruto de la experiencia en el ámbito de la restauración y el ocio de sus propietarios, que cuentan con algunos de los clubes más aclamados de la noche barcelonesa –como Sotavento, Opium Mar y Astoria– y los restaurantes Cachitos y Nuba, ambos con terraza y bar de copas.

Bling Bling objective is to showcase the new promises of electronic music. Its attractive program runs from Wednesday to Saturday and begins every night from 23:45hrs onwards. 

Bling Bling is directed to a young public 25 years and above.

 df

Gemma Butiñá- Directora de Joker, Estrella Salietti – Decoradora,
Ramón Bordas- Dueño de Bling Bling

 df

El evento sirvió también para la presentación del nuevo cátering Joker, propiedad de los dueños del local, que propone un servicio global de cátering para todo tipo de eventos, cuidando al máximo desde el menú hasta el más mínimo detalle. Este cátering da servicio tanto a particulares como a entidades publicas y privadas

Al evento asistieron muchas caras conocidas de la sociedad de Barcelona, así como numerosos medios.

The event was attended by many known faces from Barcelona as well as media.

 df

PAMELA

 df