Lady Gaga en Barcelona. Lady Gaga is coming to Barcelona.

Hoy han anunciado que Lady Gaga actuará en Barcelona el 6 de octubre. Prepárate para comprar tu entrada a partir del 19 de abril. Seguro que se agotarán pronto.

Today it was announced that Lady Gaga will be performing in Barcelona on the 6th October. Get your ticket as of 19th April and prepare your trip to Barcelona.

watch?v=Ohpw3W8HOHc&feature=player_embedded#!

Aquí la noticia de Europa Press:

La artista estadounidense actuará el próximo 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el marco de su gira europea The Born this Way Ball, y las entradas se pondrán a la venta el 19 de abril, según ha informado la promotora Live Nation.

La nueva gira europea de la creadora de Poker face se iniciará el 14 de agosto en Sofía (Bulgaria) y recorrerá Rumanía, Estonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza y Holanda, antes de recalar en el Sant Jordi.

Lady Gaga contará en la gira europea de presentación de Born this Way con los rockeros británicos The Darkness y Lady Starlight como teloneros. Será la segunda ocasión en la que la cantante visite la ciudad condal, pues ya la elegió como parada española en su anterior tour.

Ganadora de cinco premios Grammy, Lady Gaga vuelve a los escenarios en un nuevo tour, cuyo primer tramo recorre Australia y Asia, y que la propia artista ha definido como “una Electro-Metal-Pop-Opera”.

Las entradas para el concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona se pondrán a la venta el 19 de abril, con un precio que oscilará entre los 55 y los 95 euros.