Luces, cámara…acción.

Esta semana, tenemos el placer de contar con nuestro compañero Jordi Quesada como colaborador en nuestro blog. Aquí nos recomienda las películas más ‘insider’ ya que el cine es una de sus pasiones.

Jordi: Con la bajada de las temperaturas nuestros hábitos de ocio suelen variar y el cine suele ser una opción estupenda.
Así que os dejo unas recomendaciones acordes con nuestro espíritu Insider. Vampiros enamorados?,Tintín?,… mejor optamos por algo menos comercial pero mucho más estimulante.
“Drive”, “Shame” y “The artist” son tres explosivas y atrevidas películas que sin duda no os dejaran indiferentes.

“Drive” está protagonizada por uno de los chicos de moda, Ryan Gosling, y es la historia de un conductor especialista de cine que por la noche se dedica a las fugas de atracos. Romance, acción, gore y unas interpretaciones excelentes en esta cinta ya premiada en Cannes.

Otro actor de moda, Michael Fassbender, es el protagonista de “Shame”, cuya historia gira en torno a Brandon, un hombre adicto al sexo de cualquier clase, siempre y cuando no involucre amor o intimidad; cuando su joven hermana se queda en su apartamento, Brandon recupera los recuerdos de un doloroso pasado y comienza a perder el control de su vida.

Y por último “The artist” es una película muda que está maravillando allí donde se estrena.
Acción salvaje, drama atrevido y cine mudo. Y con tres actores que estarán nominados en los Oscars. No os apetecen ya las palomitas?

Jordi Quesada