Tu otra vida

¿Si pudieses elegir otra vida, qué serías?

Aquí una propuesta muy divertida que nos han pasado nuestros amigos de Otras Cosas de Villar-rosàs. La inauguración es mañana, pero se podrá visitar hasta el 25 de noviembre.

TU OTRA VIDA

un proyecto de Marc Cardona y Napi Rivera para Otrascosas de Villar-Rosàs

del 27 de Octubre al 25 de Noviembre de 2011 INAUGURACIÓN > Jueves 27 de Octubre a las 20.00h.

¿Qué te habría gustado ser en tu otra vida? Esa fue la reflexión de Marc Cardona y Napi Rivera para empezar este proyecto, y Otrascosas de Villar-Rosàs el medio perfecto para llevarlo a cabo.

Marc Cardona es director de arte, pero en su otra vida habría sido fotógrafo. Y Otrascosas de Villar-Rosàs es un espacio-galería de Barcelona. Y además de exposiciones de diseño industrial, gráfico, ilustración, escultura, fotografía, workshops, y otras muchas cosas, a Otrascosas le gusta apostar por proyectos como éste; Tu Otra Vida.

Desde hace más de un año, Marc Cardona y Napi Rivera vienen a Otrascosas de Villar-Rosàs cada semana acompañados de ayudantes de fotografía, estilistas y maquilladoras. Y no vienen solos, a veces poco después llega Santi Balmes, o Eduard Estivill, o Tinet Rubira, o Lepoldo Abadía. Alex Corretja, Risto Mejide, Mürfila, Juli Capella o Bibiana Ballbé. Y es que desde hace un tiempo ofrecemos a diferente gente la oportunidad de retratarse en su otra vida, en aquello que más les habría gustado ser. Lo único que tienen que hacer es confesárnoslo y venir un día a la galería. Nosotros nos encargamos del resto.

De esta manera hemos tenido arquitectos que querían ser monjas, médicos que querían ser pilotos de helicóptero, diseñadores que querían ser futurólogos, dibujantes que querían ser pizzeros de la camorra napolitana o deportistas que habrían querido ser narcotraficantes o exploradores. Y así hasta más de 60 retratos; algunos de gente conocida y otros de gente que sencillamente nos escribía porque quería participar en el proyecto.

Es sin duda uno de esos proyectos que podrían durar décadas, pero le hemos puesto punto y final con una exposición que reúne todos los retratros y un único libro que los reinterpreta.

Otrascosas de Villarrosàs

Mainly a design gallery

Via Laietana 64. Principal.

Barcelona.

+ info > www.otrascosasdevillarrosas.com