Barcelona me inspira

Tenemos como invitado a Xavi Perez, el creador de una de nuestras páginas favoritas que más nos inspiran “Barcelona me inspira”, que también es un talent de W Barcelona. Xavi nos contará cómo nació esta fantástica idea.

Xavi: Barcelona me inspira nació un domingo de la pasada primavera, paseando por Barcelona en un bonito y soleado día, me entraron ganas de dedicarle algo más a esta maravillosa ciudad… Llevo 10 años viviendo en Barcelona, aunque con alguna interrupción, durante este tiempo, la ciudad condal me ha inspirado para hacer varias cosas; escribir, pintar, crear, fotografiar… etc.

Sabía que se podía hacer algo más para poder disfrutar al máximo entre todos de la ciudad donde vivimos, y decidí crear una página de Facebook dónde compartir este sentimiento que tenía con todas aquellas personas que se sintieran igual que yo.

Una página de todos los que formamos parte de ella, para dejar nuestras impresiones, sugerencias o consejos… llamadas, Inspiraciones, para estar a la última en gastronomía, locales, música, diseño, arte, cocktelerías, eventos, etc… es una página donde se comparte diariamente todo aquello que nos gusta y sorprende de esta maravillosa ciudad, desde el último local de moda, una exposición de diseño, un restaurante especial, un buen concierto a la vista, un clásico desayuno en un bar de toda la vida, una nueva terraza donde tomar el mejor cocktail… etc.

This slideshow requires JavaScript.

En esta página, todas vuestras inspiraciones son bienvenidas, porque tanto sirven para los que llevamos mucho tiempo viviendo en la ciudad para conocer los sitios nuevos y de moda, como para los recién llegados para descubrir los lugares más autóctonos y auténticos de la ciudad condal.

BCNMI lo forman ya unos 600 usuarios, aunque muchos sean locales, ya contamos con más de 34 nacionalidades diferentes lo que hace que sea una página muy rica y variada culturalmente. (3.000 usuarios activos a la semana).

Se acabó lo de ir siempre a los mismos lugares porque descubrirás que cada barrio tiene sus rincones y que hay mucho por descubrir.

Seguimos los blogs que tratan de Barcelona muy de cerca y compartimos nuestras experiencias en restaurantes, museos, obras de teatro, eventos, lugares, música, moda, diseño, locales, etc.

Esta fue nuestra primera foto de perfil fue la del “Hotel W” ya que es un elemento muy presente en BCNMI.

 Y esta es la foto que un Fan la hizo especialmente para Barcelona me inspira. Nos hizo mucha ilusión y es genial.

Estamos seguro que os va a gustar “vuestra” página, los invitamos a visitarla y sentirse inspirados en nuestra mágica ciudad de Barcelona.

Xavi Pérez